Suministro de productos de higiene desde Huelva

Compre productos de limpieza industrial en Distribuciones Ansar Huelva

Llámenos

Como empresa especializada en el suministro de productos de higiene en Huelva, desde Distribuciones Ansar Huelva apostamos por los buenos servicios para que nuestros clientes tengan los productos que necesitan en el plazo estipulado. Nuestra compañía destaca por valores como la seriedad y el compromiso con el cliente y con el trabajo que desarrollamos. 

Nosotros

Desde nuestros inicio, en el año 1986, hemso trabajo para ampliar, tantpo nuestras instalaciones como nuestro mercado. Uno de nuestros secretos es contar con un gran equipo, comprometido con su trabajo y el crecimiento de la empresa, lo que nos permitió extender nuestra red de ventas más allá de la frontera de la provincia de Huelva.  

En Distribuciones Ansar Huelva nos dedicamos a la comercialización de especialidades químicas que aportan soluciones integrales y colaboran con el progreso del sector industrial y con el bienestar de la sociedad. 

Nuestras oficinas

Contamos con persoal especializado para poder dar respuesta en poco tiempo a las consultas de nuestros clientes y gestionar los encargos de distribución y suministro de productos de limpieza industrial.

Red comercial

Tenemos un departamento comercial especializado en los productos de higiene, limpieza y desinfección, el cual está formado por profesionales que se mantienen al día en cuanto a técnicas de venta y conocimientos sobre los productos con los que comercializamos.

Nuestras instalaciones

Disponemos de una nave industrial de 1000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Tartessos, donde almacenamos los productos y la maquinaria con la que garantizar el suministro a nuestros clientes en un plazo no superior a  24 horas.

Flota de vehículos

Llevamos a cabo un reparto diario con seis vehículos propios y, a veces, con la ayuda de agencias nacionales de transportes. De este modo, podemos garantizar la cobertura con nuestros clientes y así reforzar el compromiso que hemos asumido con ellos.

Firmas comerciales

Todos nuestros productos destacan por su excelente relación entre calidad y precio, así como por estar avalados por grandes marcas internacionales como Vileda, Ibérica, Bayer Industrial, Jofel, Fagor o Samic. Asimismo, resaltamos nuestra marca propia bajo el nombre de Quimiansar. Ponemos a su disposición una gama de productos de limpieza en general, desinfectantes, insectidas, productos de acogida, celulosa, productos para la limpieza de piscinas, maquinaria y una larga lista de materiales de trabajo. 

 

Póngase en contacto con nuestra empresa.

Distribuciones Ansar Huelva, expertos en suministro de productos de higiene.

¡Llámenos!

© 2021 DISTRIBUCIONES ANSAR HUELVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital