Productos de limpieza para hostelería desde Huelva

Pida presupuesto de productos de higiene en Distribuciones Ansar Huelva

Llámenos

Como empresa especializada en la distribución de productos de limpieza para hostelería en Huelva y alrededores, desde Distribuciones Ansar Huelva nos ponemos a su disposición para llevarle los productos que necesite. 

Cartera de clientes

En todos estos años hemos conseguido crecer como profesionales y esto nos ha llevado a crecer también como empresa y ver como aumenta nuestra cartera de clientes. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para que pueda recibir el asesoramiento que está buscando. 

Junta de Andalucía

Trabajamos con el máximo organismo a nivel autonómico mediante la distribución de productos de limpieza e higiene tanto para las oficinas de la administración como para otros espacios que dependen directamente de la Junta de Andalucía, como los colegios o las universidades

Distribuciones Ansar Huelva Junta de Andalucía

Residencias

Nos encargamos de la distribución de productos de limpieza para residencias de mayores, residencias de enfermos y discapacitados o residencias de menores. 

Ayuntamiento de Huelva y provincia

Otro de nuestros clientes es el ayuntamiento de la ciudad onubense, el cual nos demanda determinados productos, tanto para la limpieza de diferentes instalaciones de la ciudad, como para la liempieza de calles y zonas públicas. 

Centros de enseñanza

Es fundamental que los centros de enseñanza estén perfectamente limpios, sobre todo cuando hay niños pequeños. Por ello, desde Distribuciones Ansar Huelva nos ponemos a su disposición para llevarles todos estos productos.

Hostelería y restauración

Hablamos de otro sector que también requiere productos de limpieza y desinfección. Contamos con los productos adecuados para al higiene y limpieza de las instalaciones de restaurantes, bares y cafeterías o los hoteles y empresas de organización de eventos y catering. 

¿Busca una empresa de distribución de productos de limpieza en Andalucía?

Llame a Distribuciones Ansar Huelva

© 2021 DISTRIBUCIONES ANSAR HUELVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital